Páginas

terça-feira, 18 de maio de 2010

No sé

¿Qué me espera en ti? Lo que me une a ti?

Es normal que amar lo que no sabe siempre y para siempre?

Quería saber el secreto que me hace el amor. Me gustaría poder estar cerca de usted, pero no quiere estar lejos de aquí. Corazón roto en dos lugares, dos países, dos amores.

Por siempre y siempre te amé y te amo! Lo que me hace sentir? Creo que ya no importa, sólo sé que yo quería saber lo que esto significa el amor.

Yo tengo un sueño en mí que está brillando. No puedo dejarlo morir.

Y ahora, lo soy. No hay forma de ocultar.

Usted sabe lo que se está en esa oscuridad, con el sueño de lograr, y de ser un brillo de estrellas?

Sí, sé que está tan lejos de mí. Tengo que creerme, sólo para saber.

¿Qué era real, es lo que soy hoy. Lo que siempre quiso ser.

Tú eres mi amor, yo quiero conocerte, te voy a encontrar. Entonces yo quiero ser. Para siempre o sólo por un momento?

No importa, quiero sentir lo que es estar allí, está lejos de mí, pero dentro de mí, no puedo explicar ... el amor que siento por España.

Nenhum comentário:

Postar um comentário